Forum Settings
Forums

Cuál fue tu último anime y con cuánto lo calificaste

New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) « First ... « 5 6 [7]
Sep 30, 2015 1:49 PM

Apr 2011
687
Señores, volví al ruedo después de tanto tiempo con una de las buenas: Hajime no Ippo era la serie que necesitaba. Por que cuando uno pierde el camino, lo mejor que puede hacer es volver a las bases: una serie deportiva, larga, con un buen doblaje. Y "Espíritu de lucha" tenia todo eso. 76 capítulos de puros golpes, entrenamiento, peleas, y ocasionales chistes de penes.
Se la recomiendo a todo el mundo que quiera ver una buena serie deportiva. Nunca fui un fan del boxeo, pero esta esta muy bien hecha

9/10
Dec 26, 2015 1:03 PM

Oct 2011
178
Aquí también me reporto yo, después de un tiempo de mucho trabajo y poco animé.

Recién terminé con Yosuga no Sora.

Historia: más allá de la trama la historia me pareció, por muchos momentos, muy lerda. Hay huecos grandes donde se corta la inercia y eso hace que muchos capítulos se hagan interminables.

Música: está copada, y bien puesta, me sigue gustando el segundo ending.

Personajes: se me hacen muy difíciles de creer, y son todos bastante pts.

Animación: me gusto, sobre todo cómo está coloreada, nada excepcional ni experimental, pero bien hecho.

Voces de los personajes: están bien.

06/10
BarbeDec 26, 2015 1:03 PM
Dec 26, 2015 1:59 PM

Oct 2011
178
One Punch Man

Muy divertida. Historia, personajes, música, animación (lo mejor que tiene), todo muy lindo. Me la vi de un tirón, se merece su popularidad.

08/10
BarbeDec 26, 2015 1:59 PM
Jan 13, 2016 6:05 PM

Oct 2011
178
Darker than Black: Ryuusei no Gemini

Me mandé una cagada cuando estaba escribiendo esto y perdí todo. Como tengo que hacer la comida no voy a dar vueltas.

Me descepcionó un poco: la historia no cierra (uno termina con más dudas que en la primer temporada), los personajes restan MUCHO y el dibujo no tiene buena textura, todo lo demás me pareció regular.

06/10
Feb 13, 2016 7:06 AM

Oct 2011
178
Chitose Get You!!

Bueno, es una serie muy sencilla, como para pasar el rato. La sinopsis de acá en MAL la describe muy bien. No hay mucho que decir al respecto, a mí me valió un:

06/10
Feb 27, 2016 11:38 PM

Oct 2011
178
SKET Dance

Hay tabla:

Historia: bien, no hay mucho que decir al respecto, la serie tiene una especie de historia general que se 'termina' de definir para el final (complementada con el OVA). Pero en rasgos generales no es algo para tener muy en cuenta. Eso sí, a partir del capítulo cincuenta y pico la cosa cambia bastante y no entiendo bien por qué, da la impresión de que la serie fue cancelada antes de que lo que estaba previsto, siendo que hasta pocos episodios antes del final se siguen sumando personajes.

Personajes: no están mal, algunos me gustaron mucho, otros me parecieron igualmente detestables. Esto debería haberlo escrito en el parrafo anterior pero, es el hecho de que le dediquen capítulos enteros a personajes pedorros lo que hizo que le bajara puntos a la serie.

Animación: cuando quieren, pueden, y sí que pueden; juegan mucho con la calidad de la animación y eso siempre es algo destacable (en el buen sentido). Está bien.

Música: usan el mismo OST a lo largo de toda la serie, y no está mal, pero tampoco voy a recordarlo dentro de una semana. Ops y Eds van de la media para abajo.

Voces de los personajes: me gustaron, de verdad. Hay muy buenos actores laburando acá y haciendo trabajos de muy buena calidad (algunos sencillamente me encantaron).

Como dije antes, el tener algunos episodios completamente olvidables hizo que le bajara el puntaje, por eso me merece un 07/10
Apr 10, 2016 7:08 PM
Jan 2016
6
hola soy nueva aca me llamo victoria :3 me gusto la idea del post (? en fin el ultimo anime que vi fue Kotonoha no niwa y mi puntuación fue 10 no puedo decir mucho solo que me encanto y en lo personal me llego al corazon :3 (como casi todo lo que hace shinkai makoto) y bueno ya que estamos me recomiendan slice of life de tipo drama o digamos serios? xD
May 10, 2016 6:57 PM
Nov 2015
1
Voy por la mitad de Tokyo Ghoul y por ahora es un 9. Está buenísima pero comparándola con anime a los que puntué con 10 (por ej. Shingeki No Kyojin) no llega al puntaje perfecto... pero bueno por ahí llegando al final le pongo 10. Igual me tiene re enganchada y es bastante diferente de lo que suelo mirar. Todo el mundo miro este anime y siento que soy la única que todavía no D':
May 13, 2016 6:41 PM

May 2014
8
Ashita no Joe:
Definitivamente es uno de los mejores animes de deportes. Posee personajes carismáticos y bien desarrollados, un buen uso de la comedia, no fuerza su drama y toca de manera excelente el lado oscuro del boxeo. Sus errores se pueden contar con los dedos de una mano, como que sus villanos secundarios son planos y que su animación flaquee en varias escenas, pero esto último aun sí era muy bueno para su época. Antes de verme la segunda parte le daré oportunidad a Hajime no Ippo para ver si es tan bueno.

9/10
Jul 5, 2016 8:19 AM
Jul 2015
2
Sakamoto desu ga? 9/10

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge 8/10

Boku no Hero Academia 10/10
Jul 14, 2016 7:56 PM

Oct 2011
178
Bueno, fue un año complicado para mí, pero a partir de ahora tengo unas semanas para 'descansar'. Voy a tratar de terminar con algunas series que me quedaron colgadas antes de empezar a ver nada nuevo.

Fairy Tail (2014)

Sigue la línea de lo que fuera la primer temporada. Cubre algunos arcos interesantes y tiene para reprocharle lo mismo de siempre, que es demasiado infantil.
Sólo para quienes ya vienen en la onda de la serie.

07/10
Jul 14, 2016 9:37 PM

Oct 2011
178
Gintama°

Cuarta temporada.

Qué puedo decir? soy un seguidor declarado de la franquicia, y esta temporada estuvo genial. Cubrió unos arcos buenísimos y el cambio de estudio de animación les vino fenómeno, porque el laburo es muy bueno.
No hace falta que ponga la tablita acá, ya he escrito muchas veces lo que opino de esta serie. Solo me resta por decir (para los que estén pensando en verla) que en esta oportunidad le dan mucha bolilla a algunos personajes que hacía tiempo venían pidiendo se los tome un poco mas enserio.

10/10, obvio.-
Jul 25, 2016 2:01 PM

Dec 2008
14
La última que vi fue Black Lagoon Roberta´s Blood Trail, la verdad me gustó mucho, me gustan mucho las series de este estilo.
Mi crítica es que resulta poco clara de a momentos y no terminas de comprender bien lo que sucede, sobretodo respecto a los planes de Chang y Rock.
Tuve que investigar un poco para que me cerrara mejor.

Mi puntuación es 8/10.
Feb 3, 2017 7:21 AM
Dec 2016
1
Bueno yo e visto varios animes en la semana pero hoy termine de ver las dos temporadas de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai que le doy un 10...
pero en mi opinión no se...hubiese sido bueno que kyousuke este con kuroneko <3 era muy kawai :3 por que tuvo que terminar ha si pobre kuroneko.pero bueno no estuvo tan mal el final con la hermana fue algo kawai el final en el ova me encanto espero a los demás les encate a los demas xD me enamoro mucho este anime me hubiese gusto que tenga tercera temporada pero no hay nada por lo que veo en el final...que decepción :,C con lo que me gusto xD hable de mas jaja
Oct 3, 2023 7:43 PM

Nov 2018
200
Lo ultimo que vi fue la quinta peli de Pokémon, pero en cuanto a serie fue la segunda parte de la segunda temporada de Hataraku Maou-sama.

Sigo mirándola por inercia, pero el cambio de estudio no me gustó para nada. Es increíble que después de tantos años de la primera temporada la animación haya ido para atrás al igual que el dibujo de los personajes. En cuanto a la trama, fue un pelín mejor que la primera parte de esta secuela en la que no había pasado NADA, ya que ahora hubo un pequeño giro de separación de personajes y eso te mantiene queriendo saber cómo se resuelve.

Sobre la animación, los defectos se notan sobre todo en las batallas. Y lo que decía del dibujo es casi en todo momento, con Chiho y Ramus siendo las principales víctimas con rostros poco detallados u ojos desviados.

Le terminé poniendo de calificación un 5.
Nov 4, 2023 9:09 PM

Jul 2022
311
Dumbbell Nan-Kilo Moteru? (How Many Kilograms are the Dumbbells You Lift?) 7/10
> Hi! I'm Levi from Brazil
Mar 1, 2024 9:06 PM
Sep 2020
6
Sankarea 8/10 me gustó mucho
Aug 22, 2024 9:30 PM

Oct 2011
178
Mierda, hace más de ocho años que no posteo acá; cuántas cosas han cambiado en ese tiempo... pero bueno, la cosa es que sentí nostalgia y me metí para ver qué onda.
Lamentablemente ya no dispongo del mismo tiempo que antes, no obstante voy viendo series de vez en cuando; esta de la que voy a hablar me la clavé de un tirón hace unos cuatro días.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi aka Redo of Healer.

La tenía en el radar desde que había salido, hace un par de años, lo único que sabía al respecto es que era medio 'turbia'. Y sí es cierto que no se guardan nada cuando quieren hacer incapié en la maldad, perversión, egoísmo y falta de empatía de la que pueden ser capaces las personas cuando tienen poder sobre otras (lo cual, a mi humilde entender, resume el 80% del aspecto filosófico de la serie, el otro 20% se reparte entre: si las características de nuestra personalidad son escencialmente innatas o son el producto del entorno en el que fuimos criados, y la adjudicación de responsabilidades ante un hecho determinado y la consecuente administración de 'justicia').

Como sea, suficiente falopa, no voy a recuperar ocho años de ausencia sólo por escribir mucho ahora, además no quiero aburrir a quien sea que se anime a leer estas cosas.

Vamos a desempolvar la tabla.

Historia: Hoy tengo que decir que el enfoque se me hace original, o quizás sería más preciso decir 'fresco'. La idea de que todo el camino que recorre el protagonista es en búsqueda de venganza, al estilo Conde de Montecristo, de manera egoísta y sin el más mínimo atisbo de altruismo ni remordimiento, me parece bien. El protagonista no es bueno, no es un heroe, y eso le tira bien la goma. Lo explícito de las escenas es algo anecdótico, contribuirá a generar más impacto, pero no cambia la escencia de la historia. Ahora, dejando de lado el argumento, me parece que la trama está llena de huecos en cuanto a explicar el mecanismo de cómo funcionan los poderes de los personajes y los 'stats' que tiene cada uno. Lo mismo respecto a una cuestión muy gravitante en el plan maestro del protagonista que tiene que ver con un pacto que hace con cierta deidad en el primer capítulo y yo jamás terminé de entender. Y esto sólo por mencionar dos cosas.

Personajes: Sádicos, crueles, mentirosos, indiferentes al dolor ajeno, deshonrados, delirantes... El protagonista no es ningún santo, pero de igual manera tampoco lo son esos a los que se enfrenta, así que uno puede relajarse y ver cómo todos sufren sin precuparse demasiado. Sí, hay excepciones, pero en personajes de menor participación en la trama.

Animación: Muy medio pelo, sin llegar a ser mala. Los dibujos son correctos y la animación en sí corresponde a una serie que (sospecho yo) se hizo con poca plata.

Música: el OST debe haber sido adecuado hasta ahí nomás, porque ya me lo olvidé. Tanto opening como ending son igualmente olvidables; este es sin dudas el aspecto más flojo de la serie.

Voces de los personajes: Nada que resaltar, ni para bien ni para mal.

Puntaje final: 07/10

PD: Si hubieran decidido hacer explícitas las escenas de sexo (ah, por si no lo mencioné, no hay un solo capítulo en el que no estén culeando), y aprovechado a desarrollar aún más los detalles de los abusos y las venganzas, el resultado de todo esto hubiera sido un hentai de alta calidad.
Dec 10, 2024 7:24 PM

Oct 2011
178
Tengo cerca de 40 pirulos, no sé por qué pensé que era buena idea mirar esto.

Ore dake Level Up na Ken aka: Solo Leveling.

Menos de lo mismo, ni ganas de ponerle contexto; simplemente un amigo me dijo que fue a ver la película al cine y resulta que tenía la tarde libre así que me la terminé de un tirón.

Historia: Eh... un argumento tan manido como este ya no puede ni considerarse plagio a esta altura; todo lo que sucede a lo largo de esta primer temporada podría haberse resumido en un episodio, o estirado durante cien capítulos.

Personajes: Igual que lo anterior, todo de manual, nada que rescatar.

Animación: Por momentos... meh, por otros... nah.

Música: Ya me olvidé de todo el ost, Op y Ed igualmente olvidables.

Voces de los personajes: De nuevo, hicieron un trabajo correcto y ya.

Resumen: ver esta clase de series es como cuando uno va a al supermercado y compra segundas marcas, pongamos por ejemplo los alimentos; la comida que prepares te va a salir, y no se te van a quejar, pero no van a pasar dos días que ya nadie va a recordar si cenaron empanadas o fideos con tuco.

05/10
Dec 11, 2024 11:02 PM

Oct 2011
178
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 3

Tercera temporada, ya me habían gustado las otras dos. Me faltan ver el spin off y la película...
Bueno, la verdad es que tampoco hace mucha diferencia, la premisa de la serie para quienes la conocen es muy sencilla, y para quienes no voy a intentar resumirla en pocas palabras: un isekai/harem en tono de comedia, con chistes moderadamente subidos de tono y algunos pocos momentos "serios". A mí me alcanza; no me parece que sea una serie que prometa más de lo que entrega. Mi única crítica va por el lado de la animación, creo que se vio bastante desfavorecida en comparación con las temporadas pasadas (las últimas dos realizadas por un mismo -otro- estudio). Todo lo demás me pareció, nuevamente, correcto.

Igual que con las temporadas 1 y 2, le pongo un siete.
Feb 14, 4:29 PM

Nov 2018
200
El último que terminé creo que fue Queen's Blade Rebellion, un clavo que traía imposible de terminar desde tiempos ancestrales. Gracias a MAL se me pego la put@ obsesión de mirar todas las secuelas de lo que ya tenía visto aunque sea una temporada y estoy a punto de conseguirlo. Ahora estoy con la tercera de Shana y luego solo me faltaría la tercera de Koihime Musou.

En fin, a Queen's Blade Rebellion le puse un 4 y desde ya no la recomiendo. Es ecchi sin sentido en donde todo lo que pasa solo son excusas para mostrar desnudas a las chicas. Se nota que cuando me lancé a ver la primera temporada tenía las hormonas a mil para mirar una porquería como esta, jaja.

Shakugan no Shana III creo que va camino al 7 porque se me está haciendo un poco densa, pero le guardo un mínimo de respeto por lo que significó en su momento y porque al menos esta temporada se centró en la trama y no en un triángulo amoroso como en la segunda.
Feb 15, 10:36 AM

Jul 2016
9387
(Primera vez que publico en el grupo)

El ultimo anime que termine fue Gunbuster 2. Lo califique con un 4/10 ya que se siente como una version muy inferior a la mítica Gunbuster de 1988. La trama esta llena de sin sentidos, la mayoría de los personajes son molestos ya que cuentan con casi nulo desarrollo y debido a su duración de solo 6 episodios, varias preguntas o cuestiones quedaron sin resolución.
Diría que su único aspecto positivo seria su animación y solo por eso no le di un puntaje menor.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (7) « First ... « 5 6 [7]

More topics from this board

» Recomiendenme algún anime con final triste.

TimeToRepent - Jan 18, 2013

11 by Cruyfford »»
Feb 14, 4:41 PM

Sticky: » Introducciones ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Crospi - Aug 8, 2008

260 by Cruyfford »»
Feb 14, 4:17 PM

» ¿Qué música estás escuchando?

TeoSilver - Feb 1, 2009

41 by exsantiagod »»
Jan 11, 8:22 PM

» Música para ambientar mientras lees manga

barquitodepapel - Mar 8, 2012

6 by ReverseSL »»
May 6, 2024 4:38 PM

» Tu primera vez...

lauchax - Jul 28, 2011

17 by Areku21 »»
Mar 14, 2024 6:56 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login